Ferretería Elías

FERRETERÍA ELÍAS, S.L. Comenzó su actividad en el año 2005. Es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de materiales de ferretería y equipos industriales, nuestra línea de negocio es satisfacer al cliente, solucionarle todos sus problemas y darle el mejor servicio con los mejores productos y primeras marcas.

La actividad económica de ferretería industrial incluye todas las ramas de ésta (menaje y artículos de decoración para el hogar; bricolaje y pintura; artículos y herramientas para la construcción; productos de cerrajería; artículos de fontanería; material eléctrico; maquinaría agrícola; maquinaria ligera; vestuario laboral, entre otras muchas, como el abastecimiento de todos los productos relacionados con el sector ganadero (avícola y porcino).
Asociados a CADENA 88, que es la primera organización de ferreteros independientes de España. Cadena 88, está gestionada por Ehlis, S.A. el mayor distribuidor de ferreterías del país que con su potente estructura humana y logística ofrece las garantías necesarias para aumentar la rentabilidad de los negocios asociados, ya que trabaja con más de 325 proveedores directos y de primeras marcas.
Más
Somos distribuidor oficial de Stihl, marca líder del mercado y contamos con taller propio para el asesoramiento personalizado a los clientes y las posibles reparaciones que se puedan generar. Garantizando así, un servicio post-venta adecuado.
Más

¿DONDE ENCONTRARNOS?

DONDE ESTAMOS

Nos encontramos en pleno centro de Andalucía en El Saucejo a la misma distancia de ciudades tan importantes como Sevilla, Málaga, Córdoba o Granada.

¿Quiere ser cliente nuestro?