Ferretería en Sevilla con más de 14 años de experiencia

¿Buscas herramienta o maquinaria específica y no sabes a qué empresa acudir? En Ferretería Elías tenemos un amplio stock de productos para poder atender la demanda de nuestros clientes y responder así a sus necesidades. Con más de 14 años de experiencia en el sector contamos con el conocimiento necesario para proporcionar a los clientes el producto o servicio más adecuado.

En nuestra ferretería disponemos de una gran variedad de artículos de electricidad, menaje, cerrajería, fontanería y pintura. Además, somos distribuidores oficiales de la marca Stihl, fabricante de motosierras y maquinaria para la explotación forestal, la jardinería y la agricultura, y de Rotecna, especializada en la fabricación y la comercialización de equipamiento para explotaciones porcinas. 

Te ofrecemos un asesoramiento profesional para que adquieras el producto perfecto.

Por otro lado, ofrecemos un excelente servicio orientado al mantenimiento de naves avícolas y granjas porcinas. Trabajamos en este tipo de explotaciones con el objetivo de que toda la maquinaria presente un perfecto estado de funcionamiento y se cumplan los tiempos en los procesos de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sobre nuestros productos o servicios. ¡Nos convertiremos en tus profesionales de confianza!


Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado